El nivel de perfección técnica que se puede alcanzar durante un partido de fútbol, determina
la clase de jugadores, sobre todo, en controles, pases y tiros. Si tenemos en cuenta el estado del campo de juego, sobre todo si existen espacios con barro, donde mas de uno no puede hacer pie.
Observando la tabla de posiciones, el equipo de Ínter esta último y con Fénix estamos ahí nomas.
No creo que este haya sido el partido perfecto técnicamente, pero para nosotros fue un muy buen partido, donde se controlo la pelota, los pases fueron precisos y rápidos; y además los tiros al arco fueron efectivos.
En resumen jugamos, a la altura de los jugadores que tenemos, cada uno dotado técnicamente con distintas características, pero bien ensamblados nos convierte en un equipo difícil para cualquiera.
Desde el arco pasando por la defensa ; el medio campo y la delantera se jugo coordinadamente, sin mezquinar esfuerzo ni técnica.
ANGELITO tapando pelotas fundamentales; CESAR marcando y sacando todo lo que pasaba por su lateral; GRINGO cubriendo las espaldas y cerrando todas las pelotas que pasaban; CRISTIAN haciendo valer su polifuncionalidad, con un gran sentido de la anticipación, tanto en defensa como en ataque, para sacar el equipo del fondo; RUBIO con la solvencia que lo caracteriza para marcar con garra y salir jugando claro por su lateral; MAURI con toda la polenta y la presión que lo fuerza al contrario a equivocarse; TANO con toda la marca, pero también haciendo rodar la pelota con toques precisos y anotándose en la red con una sorprendente entrada al área rival; CHUCKI desplegando su tan conocido e incansable tranco para asociar el juego; OVEJA la figura de la fecha por el GOLAZO, dominando con habilidad y destreza correctamente el balón al driblar y fintar al rival y no a si mismo; PAPACHO, pese al enojo trabajo a la perfección la función del 9 de área, aguantando los balones y presionando la salida de los rivales; JUAN el otro polifuncional que sabe decidir la mejor solución a la jugada que se presente, dándole velocidad al ataque y seguridad a la defensa o el lugar donde le toque estar. ADRIAN ingreso en el segundo tiempo y acompaño con oportunismo para convertir el segundo gol que trajo tranquilidad al equipo; RAMÓN su primer partido y demostró que puede ser una alternativa válida en el medio o ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario